Murió el padre del productor de televisión Iván Ruiz

Iván Ruiz (Fuente externa)

Su muerte fue comunicada por el propio Ruiz en su cuenta de Instagram, con un mensaje en el que destacó sus cualidades y el ejemplo que fue para su familia.

Dijo que su progenitor sería velado a partir de este miércoles en la funeraria Blandino, de la avenida Abraham Lincoln, en el Distrito Nacional. Las honras fúnebres comenzarán a las 10:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde. Su sepultura está pautada a partir de esa hora en el cementerio Cristo Redentor, en la avenida Monumental, Distrito Nacional.

El señor Miguel Ángel Ruiz Brache estaba ingresado en la Clínica Corazones Unidos, donde le habían declarado muerte cerebral, luego de varios días en el centro tras padecer un accidente cerebro vascular.

Agradece apoyo

“Gracias a todos por sus oraciones y solidaridad. Nuestro padre nos deja un valioso legado de integridad, honestidad y amor al prójimo. Estará tu ejemplo por siempre entre nosotros. ¡La Gloria sea de Dios!”, dice el mensaje del productor y presentador del programa “El Show del Mediodía”.

Fuente diariolibre.com