LA REPÚBLICA DOMINICANA PAIS DEL CARIBE DÓNDE LOS TICKET DE VUELO SON LO MAS CARO POR SUS IMPUESTOS PRODUCTO DE LA CORRUPCIÓN

Según esta imagen ese ticket de vuelo de la aerolínea jetblue tiene un impuesto de un 53.09%  y cuando la constatamos nos dijeron quedese era el impuesto de allá.

WASHINGTON, DC,USA.- La República Dominicana a pesar de ser un país en desarrollo lamentablemente vas en descenso por el alto índice de corrupción e impunidad que se vive allá y el Estado de intranquilidad.

La República Dominicana o Quisqueya la bella como mucho le llaman está a unas 3 hora y 15 minutos en en vuelo desde los EE.UU. más sinembargo producto de la corrupción las aerolíneas deben cobrarle a sus viajeros nacionales y turistas un impuesto sumamente alto para cubrir el pago de una compra y soborno de aviones a una agencia brasileña.

Si usted compara un vuelo hacia Europa que estamos hablando de m ad se 8 horas de vuelo te cuesta alrededor de 100 dólares menos porque los impuestos no son tan alto y e el ejemplo de la gráfica que ilustramos al pie de este escrito  el precio del vuelo cuesta 350.00 dólares y el impuesto 185 lo que hace que el precio se dispare a un vuelo que no deviers costarle a la diáspora Dominicana turista nacionales y a los turistas internacionales esto provoca que muchos Dominicanos se vean limitado a viajar.

El gobierno debiera bajar esos impuestos ya que el turismo le genera muchas divisa , pero ellos no se dan cuenta que están perdiendo con eso en vez de ganar.