Amazon abrirá sedes en Nueva York y en Virginia con 50.000 empleados

Nueva York,USA.- El magnate numero uno en millones el de Amazon, el gigante estadounidense de las ventas por Internet, anunció hoy que abrirá dos nuevas sedes en los estados de Nueva York y Virginia, en los que empleará a más de 50.000 personas e invertirá 5.000 millones de dólares, según un comunicado de la compañía.

Tras meses de expectación, Amazon también apuntó que desarrollará un centro de operaciones y logístico de menor tamaño en Nashville (capital del estado de Tennessee), donde trabajarán otras 5.000 personas.

Con esta medida, estas dos nuevas sedes se unirán al cuartel general de Seattle, en Washington, desde donde se gestiona la compañía, que emplea a 650.000 personas en todo el mundo.

Las nuevas sedes de Amazon se levantarán en dos barrios de las ciudades de Nueva York y Washington, en concreto en el distrito de Long Island (Nueva York) y en un barrio miu popular y muy poblados, Crystal City, en el extrarradio washingtoniano de Arlington (Virginia), Estados Unidos,  “con estas dos aperturas nos aseguramos continuar siendo la gigante número uno” manifestó el magnate de Amazon quien en la actividad obtenta pa posición número uno de otro de los. as millonarios pie encima ya del gigante de Microsoft y el italiano  ciudadano México. la página de Amazon tiene trabajo disponible  prontamente así que corra y aplique para New York en www.amazon.com/job.

fuente: newyorktime.com