ALMONTE & ASOC. IMPORTADORA DE REPUESTOS DE MOTORES Y LIDER EN ESTA RAMA ESTA DE LUTO

QUINIGUA, VILLA GONZÁLEZ, STGO, REP. DOM.- El empresariado de Santiago está de luto al fallecer la esposa del dueño de esta empresa el Señor Gregorio Almonte, cariñosamente el Mecie.

Su esposa la señora Marilyn Almonte Ulerio quien llegará al país desde mexi8donde falleció el pasado fin de semana producto de un cáncer después de haber recibido diferentes secciones de quimioterapia.

La señora Almonte será puesta mañana a partir de las 8 am en la funeraria Blandino de esta provincia de Santiago y a las tres se trasladará su cuerpo a la sección de Quinigua para en la parroquia de esta realizar la misa de cuerpo presidente, pasada la misa su cuerpo se le dará cristiana sepultura en el cementerio Municipal de Villa González. Paz a sus restos y descanso eterno a su Alma.

Esta página y toda la directiva tanto en este Municipio como en New York se solidariza con toda la familia y su personal de empleados como toda la comunidad por la pérdida de tan distinguida dama quien fuera compañera de Gregorio por varios años donde procrearon dos hermosos hijos.