LUCAS SILVERIO MENDOZA TE TRAJERON A TU MUNICIPIO

Lucas Silverio Mendoza, has llegado a tu Municipio de origen de donde un día te vimos partir, pero no llegaste porque tu viniste al igual como te fuiste, no, llegaste porque te trajeron y de un manera que nadie nunca jamás esperábamos que te trajeran Lucas Silverio te trajeron sin vida a tu solos 19 años ,perdiste la vida por salvar la de otro y no era para menos ya que se trataba de una niña de apenas 4 años y tu estabas muy segura de que podía salvarla y por eso te arriesgaste, pero sin temor a equivocarme me atrevo a decir que sin titubear de que era riesgoso lo haría de todos modos ¿porqué? porque así fuiste criado por tu padre el Dr. Víctor Silverio quien también es el Dr. del Pueblo.


En paz descanses nuestro querido Lucas Silverio quien fue recibido por todo su pueblo como héroe.
Aquí la bandera Municipal que por fin fue puesta de nuevo después que nosotros la instalamos el 1994 y solo duró esos 4 años y después de muchas insistencia volvió el ayuntamiento a ponerla y hoy ondea a media hasta por el duelo declarado por la Sala Capitular por la partida a destiempo de nuestro Ángel Lucas Silverio el cual se prestaba a partir a la universidad para cursar sus estudios superiores los cuales les dijo a sus padres cuáles eran sus deseos.


Lucas quien jamás pensó sería tan recordado como un héroe y queucjo menos seria tan mencionado en todos los periódicos de la ciudad de New York entre los wue podemos citar unos de los más prestigiosos como el New York times, Daily News, El diarionewyork entre otros.