Dedican puerta a Mariano Rivera en aeropuerto JFK

Y muy merecido reconocimiento para el astro de los Yankies de NY.

Homenaje a Mariano Rivera en el aeropuerto de Nueva York con avión incluido
Homenaje a Mariano Rivera en el aeropuerto de Nueva York con avión incluidoLa empresa Delta le dedicó la puerta 42 de su terminal y uno de sus aviones al panameño, que será inducido al Salón de la Fama el domingo.

AEROPUERTO JFK, NY,USA.- La aerolínea Delta renombró oficialmente su puerta 42 en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de New York como “Mariano Rivera Gate”, con una ceremonia, el martes, donde participó el nuevo miembro del Salón de la Fama de Cooperstown.

Delta es la arolínea que transporta a los New York Yankees, el equipo de toda la vida del histórico relevista panameño. Cuando Rivera se retiró en 2013,

Delta dedicó uno de sus aviones 757 con la firma y el #42 que vistió el líder de salvamentos de todos los tiempos.

Rivera, de 49 años, es el primer jugador en más de 83 años de historia del Salón de la Fama del béisbol que es electo de forma unánime por la Asociación de Escritores de Béisbol de América (BBWAA). Se unirá a Rod Carew como los únicos nativos de Panamá en el pabellón de los inmortales.

Además de Rivera, en el ceremonial del domingo entrarán a Cooperstown el bateador designado puertorriqueño Edgar Martínez, los lanzadores Mike Mussina, Lee Smith y Roy Halladay (fallecido) y al bateador designado Harold Baines.

Fuente. eldiariony.com