GASOIL PARA NUESTRO CUERPO DE BOMBEROS DE VILLA GONZÁLEZ

VILLA GONZÁLEZ, SANTIAGO, REPÚBLICA, DOMINICANA. – Una polémica creada en la red social el pasado fin de semana sobre el Gasoil del cuerpo de Bomberos de este Municipio.

Nos obtuvimos de opinar en esta exponencia porque desconocíamos del tema la veracidad del asunto, pero después de haber indagado sobre la situación damos nuestra información producto de la investigación que realizaramos la cual arrojó lo siguiente.

A raíz de la pasada administración la cual dejó un tanque de gasoil al servicio de los bomberos de este Municipio y el cual se le solicitó al alcalde de ese entonces si no más recuerdos era Favio Toribio y a quien se le solicitó una asignación de 100 galones para el servicio asignándoles 160 más luego de la salida de ese alcalde, el actual se lo redujo considerablemente según nos los explica el entrevistado que pidió anonimato porque dijo tampoco el actual alcalde que creemos es el ING. Cesar Álvarez tampoco dio las razones algo que se vio muy afectado para el servicio eficiente.

En definitiva la responsabilidad de la falta del combustible para el buen servicio de las instalaciones que en si dependen de la Alcaldía es del Alcalde y nosotros estamos de acuerdo con eso, ahora bien damos el derecho a REPLICA para que las autoridades del Ayuntamiento den una información al respecto.