Leonel y Quirino son tema de un libro

  • La obra se oferta en Amazon

$!Leonel y Quirino son tema de un libro

NEW YORK USA.- El caso del exconvicto narcotraficante Quirino Ernesto Paulino Castillo se convierte por primera vez en tema de un libro del escritor dominicano R. A. Ramírez Báez, quien reside en Nueva York desde hace más de veinte años.

Disponible en el mercado internacional a través de Amazon, la obra «Leonel y el lado oscuro del expediente Quirino en la corte de Estados Unidos» relata los pormenores legales del caso y analiza aspectos importantes del mismo con la ayuda de expertos federales.

En esas páginas, basadas en el expediente original del exconvicto y una investigación sobre cárteles de las drogas en República Dominicana, se alude directamente a los expresidentes Leonel Fernández e Hipólito Mejía y al actual mandatario Danilo Medina, entre otras personalidades.

El libro aparece en la lista de los 100 títulos del Caribe más vendidos por Amazon.

R. A. Ramírez Báez es conocido como articulista de opinión política y de temas hispanos en Estados Unidos. El autor publicó recientemente “La sorpresa demócrata: Alexandria Ocasio-Cortez”, donde cuenta cómo ayudó a llevar a la congresista de origen puertorriqueño a ocupar un escaño en la Cámara de Representantes en Washington, D.C.

Fuente diario libre.com