La dueña de los Lakers rompió el silencio y dedicó emotivo mensaje a Kobe Bryant


La Opinión

Previo al primer encuentro que tendrá el equipo desde la muerte del jugador, Jeanie Buss le dedicó una carta a la ex estrella de la NBA

La dueña de los Lakers rompió el silencio y dedicó emotivo mensaje a Kobe Bryant
Buss llamó “familia” a Kobe Bryant.

Jeanie Bussla dueña y presidenta de Los Ángeles Lakers rompió el silencio y por fin manifestó su sentir respecto al trágico fallecimiento de la ex estrella de su equipoKobe Bryant.CONTENIDO PATROCINADO

Home Energy Checkup gratuito

Home Energy Checkup gratuito

POR PG&E

Fue a través de Instagram donde Buss publicó una conmovedora carta dirigida al ex número 8 y 24 de los laguneros, a quien llamó “familia”.

“Kobe, no sé cómo expresar lo que significas para mí, mi familia y Los Angeles Lakers”, escribió la mujer que heredó el equipo tras el fallecimiento de su padre tres años antes de que Bryant se despidiera del baloncesto. “Mi padre te amaba como a un hijo, lo que nos hace familia”, agregó.

Jeanie aprovechó el momento para contar una anécdota de cuando Kobe la inspiró a asumir el compromiso de presidir a los Lakers.

“Cuando me invitaste a almorzar poco después de la muerte de mi padre, yo estaba luchando por encontrar motivación y un propósito. Kobe, trajiste a Gianna contigo para pasar un tiempo conmigo. Me explicaste que querías mostrarle que las mujeres pueden ser líderes en la NBA, al igual que los hombres. Al principio, parecía una acción de un padre devoto dando el ejemplo a su hija. Pero en realidad -y estoy seguro de que sabías EXACTAMENTE lo que estabas haciendo-, lo que hiciste fue darme la inspiración y la fuerza que estaba buscando“, acotó.

Buss también expresó sus condolencias a la esposa de Kobe, Vanessa, y a sus otras tres hijas: Natalia, Bianka y Capri. “Siempre estaremos aquí para ustedes. Para las familias que también perdieron seres queridos el domingo, toda la familia Laker está de luto con ustedes”, escribió.

Finalmente, mandó un mensaje a nombre de todo su equipo y donde también incluyó a los fans.

“Nación Laker: somos una familia que lamenta la pérdida de personas que todos amamos mucho”, sentenció.

CONTENIDO PATROCINADO

recomendado por

TE RECOMENDAMOS

LA OPINIÓNEL DIARIO LA RAZALA PRENSAPARA TI MUJERCopyright © 2020 

 Operating Company LLC. All rights reserved
Política de PrivacidadAdvertise with Us/AnunciosAdChoices

Fuente. Laopinion.com