ELECCIONES MUNICIPALES EN LA REPÚBLICA DOMINICANA Y VG

VILLA GONZÁLEZ PROVINCIA DE SANTIAGO, REPÚBLICA DOMINICANA. – A solo 8 días del 16 de Febrero día en que celebraremos las elecciones para elegir las nuevas autoridades de los Ayuntamientos, Alcaldes y Regidores y decimos nuevas autoridades porque según pinta el panorama en este Municipio el más fino del tabaco el actual Alcalde está muy lejos de volver a la reelección ya que no le trajo nada al Municipio por el contrario lo sumergió en un atraso total durante sus cuatro años y apenas con la ayuda del gobierno central se pudo terminar la remodelación del parque Municipal.

Por otra parte el pueblo está cansado de que se le estés hablando mentiras y engaños .

La ventaja la lleva el candidato del PLD el ing Lito Parra que lleva una gama de Regidores de una moral y un servicio comunitario increíble y además ese gran apoyo del más de 80% de la juventud del Municipio.

En la ciudad de Nueva York el próximo Alcalde el ING. Lito Parra gosa de una gran simpatía entre la diáspora de los Laguneros radicado en los tres Estados y muchos apuestan a ir por más y mejor como lo es el presidente de esta organización que les hace un llamado a toda su comunidad que lucha día a día por un mejor servicio para su pueblo que apoyen la propuesta de Lito ya que se hace acompañar de hombres y mujeres con una gran hoja de servicio comunitario como lo es el ING. Pedro Pablo Fernandez entre otros.