COMPUEBLANOS Y COMPARTIÓTAS EVITEMOS LA REPRODUCCIÓN DEL VIRUS

La mejor manera de parar esta expansión es haciéndole caso a los que saben a los que reciben entrenamientos para decirle a usted que hacer.

Y nos han dicho no salgamos de nuestras casas al menos que sea necesario, pero protéjase y al regresar a su hogar por favor lávese muy bien las manos más que lo regular con suficiente agua y jabón.

Recuerda que esa será la única manera que evitaremos este coronavirus siga matando personas o infectando a más personas.

Ayúdanos a detenerlos ya que no se siga infectando a más seres humano esto depende de ti y de mi, estos toques de queda dejemos de estar buscando cámara reclamando cosas que no tienen sentido quédese dentro de su casa estos no son unas vacaciones son cuarentena de dos o tres semanas para que ustedes se queden en sus casas sin recibir visitas de nadie porque usted no sabes si su visitas les llevará el virus.

A los jugadores de dominó que se tomen sus vacaciones que tampoco pueden estar juntos se requieres unos 6 pies de distancia y ellos no lo estarán, EVITEMOSLO!!!!!!