DENUNCIAS DE ROBO EN LA BREÑA DE VILLA GONZALEZ

LA BREÑA, VILLA GONZALEZ, SANTIAGO, REPÚBLICA DOMINICANA. _ El señor Domingo Antonio Paulino, religioso la denuncia ante las cámaras de Andrés Sanchez “VillaenclicTV” donde dice que haitianos los tienen en sosobra con robo hasta de motores y esperan que la policía de Villa Gonzalez ponga mano dura con eso, pero que ellos han ido al cuartel del Municipio y notan dejadez en la atenciónes.

Según nuestras indagaciones directamente con la policía que comberzacion clncel Teniente Rosario ayudante del Mayor y quien nos dijo que ellos si atendieron los querellante pero recién habían llegado de un operativo en la piedra y nos manifestó que le solicitaron a los querellantes que les dieran par de minutos para los policías comer algo.

Debemos orientar a los ciudadanos para que sepan donde ir a poner la querellas y que ya no es como los tiempos ee antes que usted iba a un cuartel ponía la querella y la policía iba y buscaba preso a la persona, ya no es así ahora hay un código penal que aun así hay que modificar y la manera correcta es la siguiente: Ahora deben poner la querella en la fiscalia de su jurisdicción si no es muy grave y si asi deben ir directamente a Santiago a la fiscalia.