UN DIA COMO HOY 30 DE DICIEMBRE PARTIÓ MIGUEL DIAZ

VILLA GONZALEZ, SANTIAGO, REPÚBLICA DOMINICANA. – MIGUEL DIAZ hoy cumples 45 años de tu partida a destiempo, me parece que fue ayer , en favor de tu pueblo, creaste el consejo de ciudadanos, la primera asociación de cosecheros de tabaco, la primera carreta para recoger la basura , y las bases para que nuestra comunidad fuera elevada a municipio ,para lo cual destronaste una dinastía de anarquistas que gobernaba el municipio,,,,, !Cuantas faltas nos haces !! ,,,, Que si hemos crecido 45 años depues?me preguntas ,, pues MIRA TU PARQUE.

aquí todos sus hijos y nietos con Doña Fela Lopez

Recuerdo que el pueblo se estremeció cuando llegó la noticia que Miguel se había accidentado y había fallecido, fue algo que el pueblo lo asumió como un familiar por la forma como Don Miguel trató a su pueblo y a sus empleados incluso crió a Radares Cruz como uno de sus hijos .

En esta imagen podemos apreciar la Viuda Doña Fela, Santiago, Carolina la novidente y unos de los nietos.

Aveces no somos los más indicados para hacer estos escritos porque muchas personas se aprovecharon de esa familia después de.

Francisco uno de los hermanos no vidente.

Después de 45 años au parque aun se ha quedado rezagado como un pueblito pobre sin desarrollo y su Biblioteca muy bien gracias la cuál el donó y donde estás. Las conciencias se las llevan los burros y así se quedan los pueblos hasta que lleguen verdaderamente personas que les duela el pueblo y los rescate del abandono y el olvido al que los han sometidos los bárbaros Compueblanos, pero no hay mal que dure 100 años ni pueblo que lo resista!!!!