ALCALDÍA DE VILLA GONZALEZ CULMINA PRESUPUESTO PARTICIPATIVO

VILLA GONZALEZ, STGO, REP. DOM. – Este Municipio dio feliz culminación a la elaboración del presupuesto participativo encabezado por su  Alcalde el Ing. Cesar Alvarez quién al inicio de su a locución lamento que en la gestión pasada de 6 años no se aplicara la ley de este presupuesto y más triste aun no se ejecutara ninguna acción de penalizacion por incumplimiento de la ley que obliga a los Ayuntamientos a realizar sus obras mediante la ley del presupuesto participativo.

El Honorable Alcalde recordó que en su primera gestión fue que se implementó este presupuesto que consistió en darle participación a los ciudadanos del municipio con sus comunidades de que eligieran sus obras para que sean ejecutadas por el Ayuntamiento,  siendo esto un logro y recibiendo el Ayuntamiento un reconocimiento nacional e internacionalpor su implementacion donde se recorrieron varios Municipio para ayudar a que se elaborara un presupuesto participativo.

“Con este encuentro de hoy damos felizmente conclusión a lo que es la etapa final para a partir de enero dar inicio a lo que son las obras participativa ya a partir de enero le toca a ustedes señores delegados darle seguimiento a esas obras que ustedes han solicitado y que han sido aprobada” manifestó el Alcalde Municipal de este Municipio.