CONSULADO DOMINICANO EN NEW YORK CERRARA EL SÁBADO 24 Y EL LUNES 26


Nueva York, Estados Unidos. – El Consulado General de la República Dominicana en el estado de Nueva York, informó que “durante los días 24 y 26 de diciembre, la sede diplomática dominicana permanecerá cerrada por motivo de las celebraciones de la Navidad.”

“Suspenderemos las labores los días sábado 24 y lunes 26 de diciembre con motivo de las festividades navideñas”, indica la entidad en un comunicado oficial enviado a este medio.

Agregan que “las labores se reanudarán el martes 27 en el horario normal de 9:00 a.m. a 3:30 p.m. de lunes a viernes y los sábados hasta la 1:00 de la tarde en el Consulado localizado en el 1501 de la avenida Broadway, en Manhattan.”

“Nos disculpamos con los clientes y relacionados por los inconvenientes que esta medida pueda causarles”, indicaron las autoridades.

En el comunicado, además, el cónsul general Carlos A. Castillo , hizo provecho de la ocasión para “desear a los dominicanos residentes en el país y el exterior una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo.”

Fuente: diario la prensa de NY