EN EL DISCURSO DEL PRESIDENTE MEDINA ANTE LA ASAMBLEA NACIONAL EL PARTIDO EN LA GRAN AUSENTE EN LAS CRITICAS FUE EL PRD

ANÁLISIS.

SANTO DOMINGO,  REPÚBLICA DOMINICANA. – Aunque parezca mentira , pero todos los partidos de oposición al actual gobierno del PLD le han hecho critica al discurso que presentara el presidente Danilo Medina ante la Asamblea Nacional y al país.

El único partido político que brilló por su ausencia en las críticas,  pero no en el Congreso fue el PRD  y no lo criticó porque es de lo mismo ya que su presidente el ING. Miguel Vargas Maldonado es miembro del gabinete de Danilo Medina ya que es su cansiller y por esa razón brilló  en sus critica algo nunca visto en la historia  política Dominicana.

Pero de lo que sí es cierto que el gobierno dirigió un discurso reeleccionista al país que  no se cumplió con el mandato de la Constitución Dominicana que a la Asamblea se va a rendirle cuenta al congreso y al pais de que hiciste en el año pasado más sin embargo se fue a presentar lo que hará en este 2018.

Leonel Fernández al ser el participe destructor de los partidos mayoritarios como el PRSC Y el PRD  más sin embargo pensaba que le favorecía y hoy has sido el propio Leonel el más perjudicado ya que el PRD es un aliado de Danilo Medina un posible de nuevo candidato para un 3r. mandato en el 2020 que de materializarse este hecho automáticamente quedaría enterrando políticamente el presidente actual del PLD   Leonel Fernández.