Velan 6 víctimas de accidente de tránsito en Cotuí

“Según se dice el canal no tiene ningún tipo de protección y su agua aparenta otra carretera paralela a la que transitaban los accidentados.  esperamos este canal se le instale algún varillas “

COTUI, PROVINVIA ESPAILLAT, República Dominicana.- De luto está el municipio de Cotuí, en la provincia Sánchez Ramírez, de donde eran oriundos los 6 jóvenes que fallecieron durante el accidente ocurrido este lunes en la carretera de Arenoso, cuando el vehículo en que viajaban cayó por un canal de riego.

Entre las víctimas del accidente figura una menor de 16 años que salió de su casa sin permiso.

También están dos hermanos de 20 y 25 años identificados como Cristian y Joel Lora, éste último miembro del ejército, y quienes según sus familiares compartían todo, hasta el día de sus muertes.

La tragedia también sembró el luto entre los familiares de la pareja de esposo compuesta por Susana de la Cruz y el peluquero John David de Dios Ozuna, cuyos restos fueron velados en la misma peluquería.

El grupo había rentado un vehículo para ir a Samaná a celebrar por atrasado el día de las madres pero nunca llegaron a su destino.

En el accidente también perdió la vida el joven Luís Miguel Farias Pie, de 18 años.

La tragedia dejó en la orfandad a tres menores de edad.

El ayuntamiento de este municipio declaró dos días de duelo por la tragedia de los jóvenes.

fuente: notisiassin.com