UN ALCALDE PARA UN GRUPO CON DIFERENCIA DE CRITERIO Y CUANDO NO QUIERE DICE OH EL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO

Esta obra  la realuzo la misma comunidad sin ayuda,  pero hoy resulta mal construida y el actual Alcalde prometió hacer por esas comunidades,  pero en tres años no ha habido ni tiempo no dinero, pero si para otras cosas.

VILLA GONZÁLEZ,  STGO, REP. DOM.-  Señor Alcalde de este Municipio ING. Cesar Alvarez. Para tener palabra hay que cumplir con todos los sectores con los cuales usted se ha comprometido de lo contrario no te comprometa, Amigo Alcalde usted en mi presencia se comprometió no con migo no, con el Michael y el Julisa y a casi 4 años sus palabras se la llevó el viento, para recordar usted prometió trabajar en el puentesito que de construyo en el caballito que por su baja construcción cuando se llena se desborda el agua afectando todas las casa para abajo y el hospital y otro caso también en el Michael el drenaje del conten mal construido en su administración y quien fue supervisado por El ING. Civil Miguel Oreja según sus propias palabras donde el Agua ee devuelve y no llega a su destino final.

Sólo esperamos que sus palabras no sigan siendo una falacia. En nombre de los residentes de la Urbanización Vista Michael, Villa González, Stgo.