DIA DE NOCHEBUENA O NOCHE BUENA.

REDACCION.- La Nochebuena es la celebración cristiana de la noche en que nació Jesús, la noche del 24 de diciembre, ​ víspera del día de Navidad. Aunque las costumbres varían de unos países a otros, es bastante común una reunión familiar para cenar e intercambiarse regalos. WikipediaFecha: martes, 24 de diciembre de 2019Día de celebración: 24 de diciembreOrigen de la celebración: Conmemoración del nacimiento de JesucristoPeríodo de celebración: 24-25 de diciembreLugar de celebración: Fiesta cristiana. Se celebra en la mayoría de la cristiandad.

Nuestra organización desea que cada uno de sus compueblanos Laguneros donde quiera que se encuentre la pasen bien y en familia reunidos con sus amistades en lo más sano posible y que siempre reine La Paz, el amor y la unidad.

Felices fiestas y recuerden que hoy más que cualquier día celebramos la víspera del nacimiento de nuestro niño Jesús y debemos compartir con nuestro vecino quien es tu familia más cercana, que La Paz reina en ti en tu familia.

VILLAGONZALENCES UNIDOS EN NY.