ERES PROPIETARIO DE CASA ESTO TE PUEDES AHORRAR MUCHO DINERO

ley para ayudar a los propietarios a adquirir energía solar


El Congreso aprueba un proyecto de ley que impulsa la protección del consumidor y los incentivos para los prestatarios que solicitan préstamos solares, un tipo de financiamiento que financia proyectos de paneles solares con eficiencia energética para mejoras en el hogar.

¿Qué significa esto para los propietarios estadounidenses?

Bueno, para los principiantes, los gobiernos federal y estatal están ayudando a los propietarios a recibir préstamos para paneles solares en códigos postales específicos en los EE. UU. A un costo de $ 0. Los fondos irían a contratistas de paneles solares para instalación y mantenimiento. Los paneles solares se instalarían en su techo con cero costos iniciales. ¿Por qué? Usted pregunta … ¡Buena pregunta! Los códigos postales específicos en los EE. UU. Reciben más luz solar que otros. La cantidad de energía solar creada por estos códigos postales es enorme y puede que no solo reduzca su pago de electricidad por completo, sino que genere energía solar extra limpia que se convierta en vatios y se venda a su proveedor de servicios públicos. De hecho, esto genera una fuente de energía limpia que el gobierno necesita y crea una fuente adicional de ingresos para el propietario.

Se pone aún mejor … Los gobiernos federal y estatal ofrecen descuentos en su préstamo solar. Lo que significa que, si es elegible, es posible que pueda obtener deducciones en sus pagos de paneles solares con créditos fiscales al final del año, siempre y cuando no se pierda ningún pago. Hay varios descuentos federales y estatales con incentivos. Para ver si califica, haga clic a continuación.

Resumen rápido: estos programas ayudan a los propietarios a reducir los pagos de electricidad, aumentar los valores de las propiedades y crear energía limpia, eficiente e independiente con cero emisiones. Que estas esperando…? Para ver si su hogar está en uno de los códigos postales que califican para estos programas, haga clic en verificar mi código postal a continuación. Incluso puede calcular para ver cuánta energía puede aportar su dirección específica, ¡gratis en línea! Simplemente haga clic en verificar mi código postal a continuación.

Con el fin de lograr que más personas cambien a energía solar limpia, los gobiernos federal y estatal están incentivando mucho a los propietarios de viviendas que viven en códigos postales específicos para que se conviertan en energía solar con reembolsos e incentivos de $ 1000 dólares que cubren los costos iniciales o las tarifas de instalación. Hay una amplia gama de programas que ofrecen $ 0 de pago inicial, sin costos de bolsillo para los paneles solares a las personas que califican y están en esos códigos postales específicos.

Los propietarios de viviendas están visitando Prime Solar Quotes para ver si califican, muchos se sorprenden al saber que los paneles solares se pueden instalar en su hogar con cero costos iniciales e incentivos solares mensuales. Puede averiguar qué incentivos solares se ofrecen en su área simplemente ingresando su información. Incluso puede usar esta herramienta para calcular sus ahorros ingresando su factura y dirección promedio de energía.

¿Cómo funcionan los programas solares?

Los paneles solares son un 70% más baratos hoy de lo que eran hace un par de años, lo que significa que millones de propietarios de viviendas que anteriormente no podían permitirse hacerlo están cambiando a la energía solar. Los propietarios de viviendas de los Estados Unidos que califican para estos programas ya no tienen que comprar paneles solares. Con los reembolsos tan altos como son, los propietarios de viviendas pueden reducir drásticamente su factura de energía sin tener que lidiar con los costos iniciales de instalar paneles solares. Antes, las compañías solares perderían dinero si alquilaran o alquilaran paneles solares; pero ahora, con estos reembolsos federales y estatales, uno de los proveedores de energía solar más grandes del país afirma estar suscribiendo un nuevo cliente de paneles solares cada 5 minutos debido a estos programas incentivados.

Resumen rápido: en el pasado solía tomar hasta 5 años recuperar su inversión solar; ahora, con estos programas actuales, los propietarios pueden usar incentivos solares para compensar el costo de su instalación solar y comenzar a ahorrar dinero de inmediato. 

Haga clic aquí para ver si califica >>

Actúe ahora y comience a ahorrar dinero de inmediato

Visite primesolarquotes.com y escriba su dirección para ver si califica para la instalación de un panel solar. La mejor parte para determinar sus ahorros potenciales es que no hay absolutamente ninguna obligación de hacer nada hasta que se dé cuenta de que los ahorros están en camino hacia usted. Estamos experimentando algunos de los mejores descuentos, créditos fiscales y otros incentivos que hemos visto en años. ¿Qué harías con dinero extra en tu bolsillo Y facturas de energía más bajas?

¿Cómo puedo ver si califico?

Paso 1: haga clic en su estado en el mapa para verificar de forma instantánea su dirección de forma gratuita.

Paso 2: Una vez que haya respondido algunas preguntas, tendrá la oportunidad de ver si su dirección califica para este programa. Seleccione su estado a continuación:

Fuente. Google