5 errores que debes evitar al comprar en Costco para no perder dinero


La Opinión

Comprar la membresía más barata es sólo uno de los errores que deberías evitar

5 errores que debes evitar al comprar en Costco para no perder dinero
Evitar cometer estos errores, podría beneficiar enormemente a tus finanzas personales.

YONKERS, NY.- Esta cadena de tiendas es principalmente famosa por todos los ahorros que puedes tener ahí. Sin embargo, debes tener en cuenta que aquí podrías cometer algunos errores que, de hecho, podrían hacer que pierdas dinero.

Ad Choices

CONTENIDO PATROCINADO

A continuación, te compartimos cinco de ellos.

1–Compras la membresía más barata

En Costco hay dos membresías, la Gold Star de $60 dólares y la Gold Star Executive de $120 dólares. Mucha gente suele comprar la más barata sin darse cuenta que, con la opción más cara, podrían ahorrar más, de acuerdo con Shareably.

Hay que recordar que ésta última te da recompensas de devolución en efectivo por tus compras. O sea que, si compras mucho, el dinero que te regresen podría terminar pagando la tarjeta.

2–Recorres toda la tienda sin saber qué comprar

Seguramente, ya te habrás dado cuenta de que Costco cambia los productos de sitio. Esto lo hace para que siempre estés deambulando por la tienda, con la esperanza de que encuentres algún artículo nuevo y termines comprándolo también.

Por eso, lo mejor es que vayas con una lista de lo que necesitas y concentrarte en comprar sólo eso.

3–No revisas la fecha de caducidad

Aquí te venden productos a granel que te hacen creer que estás ahorrando. Sin embargo, en realidad podrías desperdiciar una buena parte de esos artículos si no te fijas en la fecha de caducidad.

A veces, las cantidades son tan grandes que es simplemente imposible que lo consumas todo antes de que se eche a perder, por lo que podrías terminar perdiendo dinero al comprar de más.

4–No aprovechas todos sus servicios

La mayoría de las personas sólo van a comprar los víveres y esto es todo, pero no se fijan en los demás servicios, como las bombas de gasolina, según informó el portal The Motley Fool.

Generalmente, en Costco ofrecen el mejor precio en combustible, por lo que, si no cargas tu tanque aquí, podrías estar dejando ir muchos ahorros.

5–Renuevas la membresía sólo porque sí

Es muy común que algunas personas se unan a Costco, pero no vayan tanto como podrían. Es decir, que realmente no le sacan tanto provecho.

Lo peor es que esta misma gente renueva su membresía por ‘todo el dinero que podrían ahorrar’. Por eso, lo mejor es preguntarse si realmente irás a la tienda con la frecuencia suficiente como para que valga la pena invertir en hacerte socio.

Fuente. Opinion.com