El precio de la gasolina en Nueva Jersey está subiendo debido al aumento de impuestos

“Carajo no está llevando por todos los lados y con esta pandemi que apenas estamos consiguiendo algunos para comer y los gobiernos locales carajo sólo pensando en no usar sus reservas de trillones y trillones”

NEGOCIO

Por Katherine ScottActualizado hace 19 minutos

INTEGRADO <>MÁS VIDEOS 

Los precios en el surtidor serán un poco más altos en Nueva Jersey a partir del juevesTRENTON, Nueva Jersey (WPVI) – Los conductores de Nueva Jersey verán un salto en la bomba a partir del jueves.

A partir del 1 de octubre, el impuesto a la gasolina de Nueva Jersey subió 9,3 centavos por galón, aproximadamente un aumento del 22%.

“Todo el mundo está luchando con el dinero. Los tiempos son difíciles debido a COVID, y creo que deberían hacer cosas para reducir los impuestos antes que nada y ayudar a poner dinero en los bolsillos de los estadounidenses”, dijo Mike G. del condado de Burlington.

¿Cómo se compara la tasa impositiva a la gasolina de Nueva Jersey con la de otros estados?

La tasa de impuesto a la gasolina de California ocupa el primer lugar en la nación. Pensilvania ocupa el segundo lugar y ahora Nueva Jersey se disparó hasta el tercer lugar, con una tasa de 50,7 centavos el galón. Delaware está muy abajo en la lista en el número 40.

El aumento se debe a una ley de 2016 que requiere que la tasa de impuestos se ajuste cada octubre, si es necesario, para asegurarse de que haya suficiente efectivo para el Fondo Fiduciario de Transporte de Nueva Jersey.

Si la recaudación no alcanza el nivel necesario, se ajusta el impuesto.

Cuando llegó la cuarentena, el consumo de gas de Nueva Jersey se redujo. Este verano supimos que el impuesto se ajustaría en octubre.

Los conductores no están contentos.

“Tengo que ir y venir a trabajar bastante, y de hecho va a poner presión en mi billetera”, explicó un conductor de Lindenwold.

Añadió: “Supongo que ahora tengo que preparar medio almuerzo. Sándwiches más pequeños y menos patatas fritas”.

En perspectiva, en 2018 el impuesto aumentó en aproximadamente un 10 por ciento, y el año pasado la tasa se mantuvo estable.