MLB: Fallece Joe Morgan, Salón de la Fama y leyenda de Rojos

NEW YORK, USA.- El baseball está de luto muere en el día de ayer Joe Morgan, ex jugador de MLB y Salón de la Fama ha fallecido a sus 77 años de edad  

Los grandes con los grandes, Joe gran deportista ue se nos fuera en el día de ayer Lunes dia de la raza y a quien vemos juntos a nuestra gloria de nuestro Municipio Villa González, Luis Silverio .

MLB: Fallece Joe Morgan, Salón de la Fama y leyenda de Rojos
MLB: Fallece Joe Morgan, Salón de la Fama y leyenda de Rojos – null (AP)

Este lunes por la mañana, el prestigioso periodista del USA Today, Bob Nightengale, dio a conocer en Twitter una lamentable noticia. Joe Morgan, uno de los mejores segunda base en la historia de MLB y leyenda de los Rojos de Cincinatti, falleció a los 77 años de edad.

Morgan, honorable miembro del Salón de la Fama desde 1990, fue un ícono en todos los equipos para los que jugó en la Gran Carpa, no obstante, fue con los Rojos de Cincinnati donde más brilló por su talento pese a que la también conocida “Gran Máquina Roja” contaba con peloteros de excelente nivel y talla como: Pete Rose y Johnny Bench.

Morgan ganó el premio MVO en temporadas consecutivas (1975 y 1976), llevando de la mano a los Rojos al campeonato de la Serie Mundial en ambas temporadas.