GRUPO DE DEFENSA DE LOS RECURSOS NATURALES Y DE MEDIO AMBIENTE DE VILLA GONZALEZ TE INVITA

PALMAREJO, VILLA GONZALEZ, SANTIAGO, REPÚBLICA DOMINICANA. – El grupo de defensa de los recursos naturales de este Municipio te invita al gran encuentro denominado genjibre negro.

Esto será en los alrededores del parque Municipal este Jueves 26,2020 a partir de las 5:00 PM.

“Será una protesta cultural donde presentaremos dramatizaciones alucivas a la causa así como canciones y expresiones populares, además de aprovechar la época del nacimiento de Jesús en la tierra para orar y clamar unidos como Pueblo a nuestro creador, para que se cumpla uno de los principios bíblicos y de nuestra carta Magna: Derecho a la Vida.” Manifestó la Licda. Reyes L.

A la actividad se está llamando que acuda con algo negro para simbolizar la muerte de nuestra cordillera y toda el área protegidas del pico Diego D’Ocampo.

En estas comunidades hay varias compañías que están extrayendo materiales sin los permisos previo del Ayuntamiento y ya van varias veces que la Honorable Sala Capitular se reúne para este caso sin llegarse a ningún acuerdo.

De nuestra parte esperamos se puedad resolver de la forma más amigable posible.

La licenciada en comunicación Nallely Reyes conjuntamente con su equipo realizan el llamado para este próximo Jueves y exhortó a que nadie se quede en casa que lleve un balón en señal de luto.