POSIBLES FRAGMENTOS ENCONTTADOS EN EL FONDO DEL MAR SE CREEN SON DEL SUBMARINO CON CINCO PASAJEROS DESAPARECIDO DETRAS DE VER EL BARCO TITÁN

“Que pena que se hayan perdido esas vidas si así fuese, peeo esperamos que no hasta que la BBC de Londres no lo confirme.
Esperamos este dolor de cabeza que le has causado al mundo por un grupo de Millonarios piensen bien antes de incursionar en aventura que no le enseñarán nada y que es solo para satisfacer un deseo habiendo tantas necesidades mundiales.”

Los cincos pasajeros que iban en Submarino Titan como excursionistas e irían a ver los restos del Titanic hundido a más de 3 mil metros hace ya varios años.

FUENTE: LA BBC DE LONDRES NEWS.

La Guardia Costera de Estados Unidos (USCG) anunció en Twitter en la mañana de este jueves que uno de los robots no tripulados que está buscando el sumergible Titán encontró un “área de fragmentos” en el lecho marino, cerca de los restos del Titanic.

Las autoridades anunciaron una rueda de prensa para las 15:00 hora local (19:00 GMT) en la que darán más detalles de este hallazgo.

Mientras, el experto en buceo David Mearns le dijo a la BBC que los fragmentos incluyen “un tren de aterrizaje y una cubierta trasera del sumergible”. Esta información no fue confirmada por las autoridades.

Según Mearns, estos detalles se los proporcionó el presidente del Explorers Club, organización que está en comunicación con los equipos de rescate y a la que pertenecen dos de los pasajeros que viajaban en el Titán, el británico Hamish Harding y el francés Paul-Henry Nargeolet.